Revelan tráiler de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Como parte del estreno mundial de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Star Wars Latinoamérica dio a conocer el tráiler de la película que se estrenará el próximo 25 de mayo en México y Estados Unidos.

En el audiovisual, que dura 2:12 minutos, muestra a Han Solo en una misión de contrabando, por lo que se aventura a descubrir nuevos mundos. Cabe destacar que este nuevo filme, a cargo de Lucasfilm, es la segunda película independiente de la saga, la primera fue Rogue One: Una historia de Star Wars” que vio la luz en 2016.

El filme dará a conocer como Han Solo se hizo amigo de su copiloto Chewbacca, con quien mantiene una eterna amistad, ya que será la precuela de las cintas que la preceden.

Cannes presentará  el filme de Han Solo

Una de las sorpresas para “Han Solo: Una historia de Star Wars” es su llegada a la edición 71 del  Festival de Cannes, el cual se realizará del 8 al 19 de mayo en Francia. El filme no competirá durante el evento, por lo que sólo será transmitido.

El filme de ciencia ficción es producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel, mientras que el guion fue escrito por Jonathan y Lawrence Kasdan.