Revelan tráiler de “La casa de las flores”, la esperada serie de Netflix

A unos cuantos meses del estreno de “La casa de las flores”, Netflix lanzó el tráiler de la serie que cuenta con la participación de actores como Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Sofía Sisniega, entre otros.

La producción, que se dará a conocer el 10 de agosto, narra la historia de la familia Mora, que al morir la amante del padre de familia se descubre que cuenta con un cabaret que cuenta con el mismo nombre.

A través del video, que dura 1:28 minutos, se muestra un breve adelanto de lo que podrá ver el público. Verónica Castro interpreta a una adicta a la mariguana, el exesposo de Cecilia Suárez se vuelve travesti y Aislinn Derbez mantiene incesto con su medio hermano.

Sin embargo, la familia quiere aparentar que son perfectos por lo que ocultan cada uno de los escándalos de los integrantes, el más grave de ellos es el tugurio en el que también actuará Gloria Trevi.

“La casa de las flores” es una producción de Netflix que está bajo la dirección de Manolo Caro, quien también es guionista del proyecto. La producción corre a cargo de Noc Noc Cinema. Para la realización, se contó con la participación de Rafael Ley, quien ha trabajado con Caro.

Se prevé que la serie cuenta con 13 episodios de su primera temporada; cada uno de ellos tendrá una duración de 30 minutos.