Revelan tráiler de “Misión Imposible: Repercusión”

Tom Cruise vuelve a la acción a través de “Ethan Hunt”, agente que tendrá que remediar las consecuencias  generadas por una misión pasada que no fue exitosa; con el tiempo contado, él y su equipo tendrán que trabajar en conjunto para resolver el conflicto en "Misión Imposible: Repercusión”.

 

Get ready.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

A través de las redes sociales y YouTube, Paramount Pictures reveló este día el tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 26 de julio y que además de Cruise, el elenco también está conformado por Ving Rhames, Simon Pegg, Sean Harris, entre otros; es dirigido por Christopher McQuarrie.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que Tom Cruise se fracturó el tobillo [VIDEO]

En la nueva misión, “Ethan” tendrá que trabajar con un agente de la CIA, interpretado por Henry Cavill, quien es la clave para que inicie la misión, ya que sin él no se podrá comenzar con el trabajo. En este nuevo filme, se puede observar a Tom Cruise realizar distintas escenas de acción como saltar de un edificio a otro, pilotear un helicóptero y viajar en motocicleta.

Debido a que el histrión prefiere realizar sus escenas de acción, el año pasado durante la filmación de la cinta sufrió un accidente al saltar de un edificio a otro; sin embargo, Cruise no logró aterrizar bien, por lo que el resultado final fue una fractura de tobillo, situación que postergó las grabaciones.

 

Get ready for the most thrilling mission yet...

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

MDR