Revelan tráiler de “Mowgli”

Después de que en 2016 Disney dio a conocer la cinta “El libro de la selva”, Warner Bros. reveló que llevara a la pantalla grande la vida de “Mowgli”, personaje emblemático que fue criado por diversos animales.

Pero a diferencia de la cinta animada, en esta ocasión, se contará la parte oscura de “Mowgli”, quien no se adaptará al mundo salvaje y tendrá dificultades para relacionarse con otros seres humanos que aparecerán en la cinta.

Este nuevo proyecto es dirigido por  Andy Serkis, quien es conocido por ser experto en “motion capture”, estrategia cinematográfica que utilizó en “El señor de los anillos, el retorno del rey”, “El planeta de los simios” y “Star Wars: los últimos jedi”.

Aunque la cinta estaba prevista que se estrenará hace dos años, el estreno de Disney retrasó que “Mowgli” llegará a las pantallas, por lo que su próximo estreno será el 19 de octubre. A través de la cuenta de Twitter @MowgliMovie se veló el adelanto del filme.

Entre el elenco de la película se encuentra Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Freida Pinto, Naomie Harris, Andy Serkis, entre otros.