Rey Mysterio anhela luchar a lado de su hijo

Estados Unidos. – El gladiador mexicano ve cercano el retiro, pero antes de que diga adiós de los encordados, sueña con hacer equipo con su hijo.

Luego de que se diera a conocer que Rey Mysterio recibirá una ceremonia de retiro en la WWE, el ‘Amo del 619’ dejó en claro que antes de retirarse por completo de la lucha libre planea pelear junto a su hijo.


“Estoy esperando a que mi hijo haga su debut y poder disfrutar de unas cuantas luchas con él para ya colgar la máscara”, declaró hace un par de semanas Mysterio en el sitio Récord.


La trayectoria del mexicano en el mundo de la WWE es sumamente éxitos, pues desde que arribó a la compañía de inmediato se colocó en los gustos del público, inclusive ha mantenido rivalidades con legendarios luchadores estadunidenses y en todas las batallas ha salido victorioso.

Cabe resaltar que, si su era en la WWE llega a su fin, el enmascarado tendrá la posibilidad de enrolarse en otras compañías extranjeras o quizá integrarse a las filas del CMLL o de la Triple A de México.

Obs