Rey Mysterio cae ante Bray Wyatt pero conquista a fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Rey Mysterio conquistó a la afición mexicana, pero falló en su intento de proclamarse Campeón Universal de WWE luego de caer con el monarca Bray Wyatt.

En la lucha estelar de la función “W Live Super Show”, que fue en jaula la noche del sábado en la Arena Ciudad de México, Rey Mysterio buscó por todos los medios salir de la estructura y destronar a Wyatt, aunque fue imposible.

Desde el inicio de la contienda Mysterio trató de conectar patadas y escapar, aunque falló en su intento ante un rival que en los instantes finales apretó el acelerador para acabar con el “amo del 619” y regresar con el cinturón a casa.

Mientras Wyatt se despidió con el título en su poder, Rey Mysterio fue atacado por Sami Zayn y por el japonés Shinsuke Nakamura, pero alcanzó a reaccionar para aplicarles una “619” ante la algarabía de la afición.

“Quiero agradecerles su presencia, fue increíble la asistencia, increíble el apoyo no solo para mí, sino a todo el roster, se los agradezco, les debo una victoria, no me pude llevar el Campeonato Universal, pero seguimos como campeones de Estados Unidos”, dijo Rey.

Por su parte, Seth Rollins sacó toda su frustración con un empujón al réferi, quien no dudo en descalificarlo para darle la victoria a Kevin Owens, luego de que ambos habían protagonizado un choque complicado.

Finalmente, Zayn y Nakamura fueron derrotados en una lucha en desventaja por Braun Strowman, quien pudo con sus dos rivales para irse ovacionado del inmueble capitalino.

Notimex

JLR