Rey Mysterio está delicado de salud por una lesión que sufrió en el ojo

Estados Unidos. – En el Monday Night Raw, Mysterio sufrió el aparatoso accidente al impactarse con una escalera.

La empresa WWE notificó que su luchador Rey Mysterio se encuentra delicado de salud al haber recibido un fuerte ataque de Seth Rollins, quien azotó la cabeza del gladiador mexicano con una escalera en el Monday Night Raw.


“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, informó la compañía a través de un comunicado.


Las buenas intenciones por parte del mexicano le salieron caro, puesto que estaba felicitando al estadunidense porque próximamente se convertirá en papá, Seth aprovechó el momento para darle una paliza al amo del ‘619’, en donde al final del acto, Mysterio abandonó el recinto por parte del personal médico.

Cabe resaltar que, pese a que la empresa emitió el comunicado para dar a conocer el actual estado de salud del mexicano, la afición en redes sociales duda mucho que se encuentre lesionado, puesto que varios afirman que es parte de las historias que fabrican en la WWE y otros aseguran que se encuentran negociando la renovación de su contrato que venció hace un par de días.

Obs