Rey Mysterio regresa a WWE para combatir en el evento de SmackDown

Estados Unidos.- Se confirmó que Rey Mysterio regresa a WWE para su evento de SmackDown.

Los rumores finalmente se convirtieron en realidad y el amo del ‘619’ Rey Mysterio, regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown, así lo anunció la empresa estadounidense en su cuenta de oficial de Twitter en Español.

De acuerdo a medios de estadounidenses, la llegada del luchador mexicano tardó varios meses, debido a que Rey Mysterio deseaba un contrato de año y medio, mientras que la WWE lo quería mínimo por dos años, pero según los portales especializados, ambas partes llegaron a un buen acuerdo y finalmente el dueño del ‘619’ regresará a la empresa que lo vio brillar en sus mejores momentos.

Rey Mysterio regresa a WWE

Cabe detallar que en el año 2015 el luchador abandonó la WWE y posteriormente formó parte del elenco de la Triple A, sin embargo, al no querer la misma rutina que tenia en Estados Unidos, el gladiador decidió luchar en empresas independientes, en New Japan Pro Wrestling y en el evento All In.

Además de su regreso a la compañía número uno de lucha, el mexicano tendrá la ventaja de ser una de las portadas del próximo videojuego W2K19 (PlayStation 4).

OBS