compartir en:

 

Ciudad de México.- Reyli Barba, cantautor y ex integrante del Grupo Elefante, aseguró que recuperó el pulso de su vida, de la disciplina, del amor a la música, a la creación, al arte, y que goza de buena salud tras superar la crisis de adicciones que lo mantuvo alejado casi dos años de los escenarios y producciones discográficas.

El intérprete de grandes temas como “Así es la vida” y “El abandonao” afirmó que la recuperación de su pulso tiene una razón. “Eso es gracias al creador que me ha dado la oportunidad de hacer catarsis para llorar por la vida, porque el llorar para mí es un regalo”.

Al preguntarle sobre el tiempo perdido, el autor de temas como “Desde que llegaste” y “Amor del bueno”, afirmó: “El tiempo no existe para mí y debo decir que el tiempo sí perdona, porque el tiempo es Dios y él me dio una segunda oportunidad.

"Reflexioné que no estaba viviendo bien desde julio de 2015 y de esa fecha a ahora he venido trabajando desde mi interior sólo para recuperarme a través de la música; nunca me dio coraje ni vergüenza por lo que había vivido, simplemente acepté que estaba llevando una terrible y desastrosa vida”.

Detalló que viene lleno de salud, pero antes que eso colmado de confianza. “De amor por la vida y de amor por la familia, en un camino donde sigo siendo aprendiz, porque ahora siento que me estacioné a los nueve años de edad y estoy empezando a dar mis primeros pasos, porque la nueva vida que llevo es 180 grados distinta a la que llevaba hace algunos meses, por eso mi cuerpo se limpió a base de agua y té”.

Respecto a su regreso discográfico, Reyli Barba indicó que para abril de este año lanzará cuatro sencillos, todos bajo la producción de la empresa en la que ha estado en los últimos cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Puritas alegrías para el 2019!

Una publicación compartida por Reyli Barba (@reylibarbaoficial) el

“Agradezco que Sony me haya entendido, me brinde su confianza y sobre todo que esté dando un toque muy especial a estas canciones con las que regresaré oficialmente a la producción discográfica”.

Respecto a sus hijos, agradeció que uno de ellos le esté dando la dicha de hacerlo abuelo: “Mis hijos son talentosos, Reyli júnior es un gran escritor; Gerónimo es un chamaco inquieto y muy creativo, pero lo que me tiene loco es esta faceta de abuelo y tener ya un nieto.

"De este año y hasta 2021 realizaré una extensa gira por todo el país y algunas fechas por Estados Unidos, Centroamérica y hasta la Patagonia, porque quiero estar en todo el mundo”.
 

TAGS EN ESTA NOTA: