Reza para después asaltar a abuelita en iglesia de Tabasco

México.-Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre asalta a una mujer que se encontraba rezando en una iglesia del municipio de Paraíso, en Tabasco.

Según reportes de testigos, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 5:00 horas en la parroquia de San Marcos, de la nombrada entidad.

En las imágenes, difundidas por personal del centro religioso para lograr la captura del ladrón, se puede observar a la devota mujer de rodillas mientras ora.

Nota recomendada: Desalojan Presidencia y Congreso de Argentina por amenaza de bomba

Cerca de ella se ve a un hombre vestido con playera blanca y pantalón de mezclilla, también hincado, con las manos juntas y los ojos cerrados, como si se encontrara rezando también.

Luego de algunos minutos el implicado sale de la parroquia para, al regresar, amagar a la víctima con un arma y llevarse sus pertenencias, sin que está pueda hacer nada pues la toma por sorpresa.

Las capturas del crimen han sido ampliamente difundidas a través de redes sociales, en donde los internautas demuestran su indignación ante tal acto, pues mencionan, “¡Ni en la iglesia te salvas!”.

Según medios locales, la afectada levanto la denuncia correspondiente, sin embargo, no han logrado hallar al responsable del asalto.

ACV