Riña entre "huachicoleros" termina en balacera y con tres hombres muertos

Tres personas sin vida y una balacera con policías municipales fue el resultado de un enfrentamiento entre huachicoleros, esto en la comunidad de San José Bellavista, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, zona también conocida como "Triángulo Rojo”, en Puebla.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el enfrentamiento ocurrió ayer durante la tarde, entre dos bandas de la zona que se disputaron el control total de una pipa cargada de hidrocarburo robado.

Tras intercambiar disparos, pobladores de la zona denunciaron el enfrentamiento ante autoridades, y, al sitio acudieron policías municipales, quienes fueron recibidos a disparos por una de las bandas.

En la escena fueron encontrados tres hombres muertos, y abandonadas tres camionetas cargadas con contendedores de gasolina magna, así como un vehículo tipo pipa de una capacidad de 20 mil litros y abastecida en un 80 por ciento.

 Los intrigantes de la otra banda, misma que disparó a los agentes, logró huir de la escena a bordo de una camioneta de color blanco, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal intentaron dar con su paradero pero no localizaron a los responsables.