Ricardo Anaya festeja aniversario del PRD

El PRD festejó su aniversario 29 con miembros del PAN, entre los invitados estuvieron los panistas Ricardo Anaya y Santiago Creel. El acto fue encabezado por el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, al que asistió también la candidata por la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales.

El candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, agradeció el trabajo y aportaciones que el Sol Azteca ha hecho a México en su lucha por la democracia en el país.

“Dice Miguel de Cervantes, en voz del Quijote, que es de gente bien nacida saber agradecer, y hoy México, en este 29 de aniversario, tiene mucho que agradecer al PRD"

Comentó que los mexicanos agradecen al PRD por su lucha incansable por la igualdad y justicia social. También aprovechó para reconocer al exjefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, quien impulsó los derechos que se plasmaron en la constitución de la Ciudad de México.

Atribuyó como un triunfo de la coalición la victoria de Miguel Ángel Yunes en Veracruz, que evidenció la corrupción del exgobernador Javier Duarte.

“Unimos fuerzas en el estado de Veracruz, en dónde un sinvergüenza, gobernador priista corrupto, Javier Duarte, había llegado al extremo de administrar agua destilada a niñas y niños con cáncer con tal de robarse el dinero de los medicamentos"

Anaya Cortés aseguró que el Frente coincide en luchar en contra de la corrupción, en construir un México con igualdad de oportunidades.