Ricardo Anaya podría reunirse con AMLO

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, podría reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, comunicó el panista.

Foto: Cuartoscuro

La iniciativa comenzó el 1 de julio, cuando Ricardo llamó al ganador de la elección para felicitarlo por su triunfo y el tabasqueño comentó que buscaría un encuentro con él.

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, contó el exabanderado. 

"Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte y estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, agregó. 

Además, Anaya señaló que acudió al Consejo Nacional del PAN para agradecer el apoyo de los miembros de su partido y analizar los aciertos y errores de la elección.

ACS