Ricardo Ferreti defendió el regreso de Carlos Salcedo a la Liga MX

Monterrey.- El entrenador de los felinos consideró que el regreso de los jugadores mexicanos a la Liga MX no es un retroceso.

Luego de que se dio a conocer que Carlos Salcedo dejó la Bundesliga para enrolarse a la Liga MX, recibió fuertes criticas, sin embargo, para su entrenador Ricardo Ferreti, esta situación le sirve al exjugador de Chivas y al futbol mexicano.

Ricardo Ferreti defendió el regreso

“Debemos seguir produciendo jugadores y que puedan ir, porque un jugador cuando va a Europa y crece, va a enseñar a los que están aquí, lo veo positivo, nuestro jugador francés (André-Pierre Gignac) viene a México y qué sucede con la Liga…, por qué no pensar que es lo mismo con un jugador mexicano”, indicó.

Bajo el mismo tenor, el entrenador de los felinos confesó que en México se hace mucho escándalo, pues en Sudamérica no pasa nada cuando varios elementos regresan a sus respectivas Ligas. “No creo que sea un retroceso regresar a México, cuántos brasileños han ido y regresado (a su país), argentinos, jugadores, en países exportadores van y regresan y nadie dice nada, pero regresa uno mexicano y dicen retroceso”, subrayó.

Cabe detallar que para este torneo, existe la posibilidad de que Rayados de Monterrey tengan como nuevo elemento a Miguel Layún, del Villarreal de España.