Ricardo Ferreti va con cuadro estelar para el duelo ante Chile

Ciudad de México.- El combinado nacional ya tiene la mirada puesta para el duelo que tendrá frente a su similar de Chile, combinado al que enfrentarán el próximo martes en Querétaro.

Para tal cotejo, Ricardo Ferretti pondrá a los elementos que juegan en Europa con la intención de tener un mejor desempeño dentro del terreno de juego, esto se debe a que el conjunto andino le exigirá más al mexicano a comparación del que mostraron los Ticos el jueves pasado en el Volcán.

el duelo ante Chile

De acuerdo a los cambios que mostró el ‘Tuca’ en los entrenamientos, la portería estará resguardada por Hugo González, uno de los cancerberos más experimentados en la Liga MX.

En la defensa estaría conformada por Luis ‘Chaka’ RodríguezDiego Reyes y Néstor Araujo en la central y por el lado izquierdo Jesús Gallardo. En el medio campo se espera la participación de Javier Güemez y Erick Gutiérrez.

el duelo ante Chile

Mientras que el poderío mexicano recaería en la experiencia de Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ CoronaMarco Fabián y en la delantera con Raúl Jiménez.

Cabe resaltar que el combinado nacional trabajará a doble sesión durante este fin de semana y el lunes partirán a Querétaro.

OBS