Ricardo Gareca reduce su sueldo con selección de Perú

Lima, 12 Abr (Notimex).- El técnico de la selección de Perú debfutbol, el argentino Ricardo Gareca, verá disminuido su sueldo en un 25 por ciento durante los próximos tres meses, como parte de las medidas para económicas para combatir la pandemia de COVID-19.

 

“La FPF y sus funcionarios, colaboradores y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de las remuneraciones en un 25 por ciento durante los meses de abril, mayo y junio”, informó la Federación Peruana de Futbol en un comunicado.

 

El órgano rector del balompié “inca” explicó que estas medidas muestran la unión que existe entre sus agremiados en estos momentos complicados que se viven.

 

“Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia”, agregó.

 

La Federación Peruana de Futbol afirmó que estas medidas tiene como único objetivo el de ayudar a sobrellevar de la mejor manera el golpe económico que ha significado esta epidemia. "Trabajamos de manera responsable para mitigar el impacto económico que ha provocado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial”.

Ricardo Gareca y el trabajo con su comando técnico durante la ...