Ricardo La Volpe le da un ‘golpe’ al mítico Hugo Sánchez

Ciudad de México. – El legado que dejó el sudamericano en el futbol mexicano se empaña con los nulos títulos de Liga que consiguió en los 30 años de entrenador profesional.

De acuerdo a una encuesta que realizó la cadena internacional ESPN a la afición mexicana sobre qué técnico les gustaría para volver a tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, el exentrenador Ricardo La Volpe, arrasó con las votaciones, pese a que tenía de rivales a Javier Aguirre y Miguel Herrera, dos entrenadores mexicanos llenos de títulos en el balompié nacional.

Los resultados calarían en el 'ego' de Hugo Sánchez, en primera porque actualmente trabaja para la cadena internacional y ni siquiera eso le bastó para ser considerado en la terna. Además de que el argentino es su rival número uno y pese a no tener logros deportivos como los de él, la afición añora el futbol que practicaba el Tri cuando estaba al mando de La Volpe.

Por otra parte, se sabe que a Hugo Sánchez nunca le ha gustado la idea de que la Selección Mexicana sea dirigida por algún extranjero, pues considera que hay talento nacional para poder llevar al Tri en los lugares que se merece y ahora, al notar que un argentino es el favorito de los mexicanos, la rivalidad con el sudamericano se volverá a encender por el 'golpe' en lo moral que acaba de recibir por parte del 'Bigotón' y por los fans.

Obs