Ricardo La Volpe toma la delantera para llegar al banquillo de Toluca

Ciudad de México.- El entrenador argentino puede recaer en el infierno para ocupar el puesto que dejó vacante Hernán Cristante.

Luego de que se anunció el cese de Hernán Cristante de la dirección técnica del Toluca, la directiva escarlata comenzó a buscar al sustituto del argentino.

Tras casi cinco días que llevan consultando a los candidatos y lo leyendo los palmares de los postulados, todo indica a que Ricardo Antonio La Volpe podría estar más cerca de dirigir nuevamente a los Diablos, pese a que en la terna final también se asoma el nombre de José Manuel de la Torre.

Ricardo La Volpe

Inclusive diversas fuentes cercanas a la directiva roja han filtrado información acerca de que la candidatura está dividida ya que un grupo quiere el Bigotón de nueva cuenta y otra parte quiere al entrenador que los hizo campeones en 2008 y 2010.

No obstante en algún momento se barajeó el nombre de Antonio Mohamed, pero de acuerdo a los rumores que rondan en La Noria, el argentino espera tomar las riendas de Cruz Azul y que por el momento desea permanecer sin dirigir algún club.

De llegar Ricardo La Volpe al banquillo escarlata, el argentino regresaría después de 17 años, y cabe recordar en su primera etapa el “bigotón” logró meter a los diablos a la liguilla del invierno 2001 y verano del 2002.

OBs