Ricardo Peláez analiza opciones por si necesita utilizar un plan B

Ciudad de México.- El mal momento por el que se encuentra La Máquina ha provocado que ya empiecen a sonar los nombres de algunos técnicos para sustituir a Caixinha.

El buen ambiente que existía en el corazón de Cruz Azul poco a poco se ha ido acabando desde que perdieron la final ante el América.

Ricardo Peláez

Con la herida sin cicatrizar arrancó el Apertura 2019 para Cruz Azul, quienes incorporaron nuevos elementos con la ilusión de volver a estar en los primeros lugares, sin embargo, conforme transcurría el torneo, los cementeros empezaron a tener constantes tropiezos y la comunión que existía entre la afición y el equipo poco a poco empezó a diluirse hasta que se perdió por completo.

En la noche de ayer La Máquina quedó eliminada de la Copa MX y de inmediato salió al tema la salida de Pedro Caixhina, sin embargo, ante los medios de información Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, relató que él y todo el personal está bajo supervisión, dando pie al terreno de las especulaciones para vaticinar una posible salida de Pedro Caixinha que está al frente del equipo.

Ricardo Peláez

Por tal motivo, el diario El Universal filtró que Peláez ya tiene un plan B por si el portugués ya no puede revertir la situación por la que atraviesa el equipo.

En dicha información resalta que la opción del directivo es Rafael Puente del Río, quien recientemente fue cesado de Querétaro por los pobres resultados, sin embargo, eso no afectaría debido a que la propuesta futbolística es del agrado del presidente deportivo de La Máquina.