Peláez afirma que La Máquina tiene un plantel muy competitivo

Ciudad de México.- El directivo celeste considera que su proyecto va por buen camino y pronto se verá reflejado con la novena estrella.

A casi un mes de que inicie el campeonato mexicano, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, hizo un breve balance de su trabajo en La Máquina y asegura que al paso que  van, pronto llegará el título de Liga.

Ricardo Peláez

“El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América”, dijo en entrevista con ESPN.

Por otra parte, Peláez le está inyectando una nueva mentalidad a los jugadores que están llegando al equipo para que pronto se pueda romper el maleficio de muchos años sin conseguir la novena estrella.

“Aquí hay dos caminos: uno decir yo no soy culpable de esos 20 años, y el otro es asumirlo y verlo como una oportunidad y no un problema, lo hemos hablado que esta generación de jugadores sea la que logre cambiar la historia. Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos robando buenas ideas en el camino para incorporarlas al proyecto”, confesó.

Cruz Azul bajo el mando de Ricardo Peláez, ha conseguido una Copa MX, un subcampeonato y ha logrado una suma importante de puntos en la Liga MX.

Obs