Ricardo Peláez confía en que Cruz Azul ganará todo en este semestre

Ciudad de México.- El directivo celeste no dudó en confesar que su meta en este semestre, es ganar todos los títulos disponibles.

Bajo el marco de la inauguración de la nueva tienda de productos oficiales de Cruz Azul en La Noria, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, aseguró que la institución está en plena evolución y que los resultados se verán reflejados con la obtención de la Liga Mx y la Leagues Cup.

Ricardo Peláez

"Vamos por todo, ese es el compromiso que tenemos en lo deportivo y todo esto es parte de la transformación de Cruz Azul", compartió el directivo.

Por otra parte, Peláez presumió el lugar donde se encontrará el nuevo trofeo que conquistaron el pasado domingo ante Necaxa en Estados Unidos. "Han sido días de muchas emociones. El domingo logra este grupo de trabajo este trofeo que estará en el salón de la fama, que es la Supercopa, ayer se presenta la nueva indumentaria, la nueva piel, que en mi punto de vista es la más bonita del futbol mexicano”, subrayó.

Cabe resaltar que la nueva tienda que abrió Cruz Azul tiene un horario de 10 de la mañana a siete de la tarde; además de que hasta el próximo viernes toda la mercancía tendrá el 20 por ciento de descuento.

Obs