Ricardo Peláez desecha la idea de trabajar para ganarle al América

Ciudad de México.- El directivo de La Máquina confía en que van en el camino correcto para conseguir la novena estrella.

Tras la derrota que sufrió Cruz Azul el pasado domingo a manos de América en los cuartos de final del Clausura 2019, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria para hacer un balance de lo que fue el torneo, en donde aseguró que no trabaja para ganarle a las Águilas sino para conseguir el anhelado titulo.

Ricardo Peláez

“Llevo un año (en el equipo), no trabajo para darle gusto a la gente o a la prensa o para ganarle al América, no trabajamos para eso. Sí para ser campeones y darle alegrías a la afición, me pongo retos y me comprometo. Lo que veo en el día a día me tiene contento e ilusionado, estamos cerca”, dijo.

Tras solicitarle se opinión por no estar constantemente en los medios de información cada vez que el equipo se encontraba en alguna polémica, el director no quiso entrar en detalles y optó por buscar una salida rápida.

“Mejor no aclaro nada, mejor me enfoco, no perder el enfoque, tuvimos un mal primer partido y muy buen segundo (ante América), pero no alcanzó, pero nuestro enfoque no es ganarle al América, quizá para ustedes sí, nuestro enfoque es quedar campeones y lo vamos a lograr”, añadió.

También se dio tiempo para resaltar los logros que ha tenido Cruz Azul desde que llegó a la dirección deportiva del equipo.

“Llevo un año por acá, muy contento, ilusionado, comprometido y cerca del objetivo que todos tenemos que es ganar la Liga, se ganó la Copa, se llegó a la final. En el Clausura el equipo se levantó de un mal momento hasta ser cuarto general, eso me tiene contento, vamos a darle continuidad al proyecto y fortalecernos”, finalizó.

OBs