Ricardo Peláez revienta al personal de Boca por la forma en que ficharon a Marcone

Ciudad de México.- El directivo celeste considera que Boca Juniors no juega limpio cuando contrata a los argentino que militan en la Liga MX.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, habló acerca de la salida de Iván Marcone a Boca Juniors. Luego de un mes de la partida del sudamericano al cuadro Xenize, el dirigente detalló que los encargados de contratar a los elementos para el cuadro que juega en La Bombonera, saben cómo llegarle al jugador para incorporarlos a sus filas.

“Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, a la cual respeto y quiero muchísimo. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia o de poco juego limpio: enamorar a los jugadores. Ya me ha pasado tres veces, ya tengo experiencia, ya estoy 'curtidito'. (Me pasó con) (Darío) Benedetto, (Paolo) Goltz y ahora este caso. Sé cómo funciona; te hablo, te enamoro y luego me lo jalo”, aseguró el directivo celeste en entrevista a Televisa.

Ricardo Peláez

Sobre si fue un error dejarlo ir del club, Peláez subrayó que fue una excelente decisión debido a que si un jugador no quiere estar en la institución, tiende a ser problemático con el resto del plantel.

“No voy a hablar mal de nadie ni mucho menos, pero un jugador que no quiere estar, yo no lo tengo en mi plantilla, eso es clarísimo. No (fue un error dejarlo ir). Hay jugadores que no quieren estar y no puedes tener, pero vamos a ver cómo se queda un jugador que no quiere estar, puede ser un cáncer o un problema”, agregó Peláez.

Por último resaltó el buen desempeño que está teniendo Ángel Mena en el León. “Estamos viendo a Mena en buen momento. Estábamos a punto de firmar su contrato y él decidió irse”.

OBS