Ricardo Peláez afirma que ningún refuerzo saldrá de Chivas

Guadalajara. – El director deportivo del conjunto rojiblanco afirmó que los refuerzos que llegaron en enero no saldrán de la plantilla, ya que con ellos podrán obtener buenos resultados en el Apertura 2020.

Ante la ola de rumores que se dieron entorno al Guadalajara, el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, comentó que todos los comentarios que afirmaban la salida de Isaac Brizuela y Antonio Briseño del equipo son totalmente falsos.


“Puras mentiras. Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente estamos escribiéndonos, y nada de eso es cierto. Al Chicote (Calderón) también lo andaban cambiando, nada”, relató Peláez en el video que se colgaron en sus redes sociales oficiales.


Aunado a ello, Ricardo subrayó que el equipo está bien con los elementos que cuenta en la actualidad de cara al Apertura 2020. “La base de jugadores que teníamos, los que llegaron apenas en enero, todos se mantienen. Se mantiene la base. Tenemos siete canteranos y siete seleccionados nacionales. Eso es puro rumor”, culminó.

Cabe resaltar que esta mañana, los futbolistas del chiverio volvieron a realizar exámenes para detectar al Covid-19 de cara a la pretemporada del equipo.

Obs