Ricardo Peláez vaticina la salida de Macías al futbol europeo

Guadalajara. – Al parecer los días de José Juan Macías en las filas de Chivas están contados, luego de que el director deportivo del equipo aseguró que están preparados para suplir una baja como la del delantero.

El Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, aseguró que en los próximos días quizá estarán platicando con algunos de los equipos que están interesados en tener a Juan José Macías en sus filas, ya que por cuestiones del calendario de fichajes en Europa, es imposible que se sienten a platicar en estos momentos.


“Como veo las cosas yo creo que sí va a haber ofrecimientos y también te debo decir que a la mejor llegan tarde, ya empezado el torneo, porque allá (en Europa) son otros tiempos para el calendario y registros. Vamos a esperar para que si se da, se dé antes, pero nosotros estamos preparados”, relató Peláez en TUDN.


Por otra parte, señaló que en dado caso que ‘JJ’ emigre al futbol europeo no tendrán problemas en cubrir su baja, ya que la delantera de Chivas es poderosa.

"Tenemos un Oribe Peralta con una experiencia brutal, a Ronaldo Cisneros, a Ángel Zaldivar, por fuera tenemos a Uriel Antuna, al ‘Conejito’ Brizuela, a Alexis Vega, a (Jesús) Angulo, tenemos una delantera poderosa de selección nacional”, culminó.

Obs