Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef

Aunque Ricky Martin se encuentra más enamorado que nunca decidió posponer su boda con el artista Jwan Yosef, a quien le daría el sí acepto el próximo mes de junio en una ceremonia que se realizaría en Nueva York. El cantante tomó la decisión de detener los planes del enlace matrimonial para poder disfrutar de un año sabático junto a su prometido y sus dos hijos; lo anterior es porque el intérprete quiere pasar más tiempo junto a su familia, así lo dio a conocer el portal de noticias E entertainment.

Posponer su matrimonio también ayudará a que Ricky Martin cumpla con todos los conciertos que tiene agendados en los próximos meses; después de acabar con todos sus conciertos, Ricky podrá seguir con los preparativos sin ninguna presión y con mucha calma.

El amor llegó de sorpresa

Ricky Martin confesó hace algunos meses que conoció a Jwan Yosef mientras buscaba obras de arte; de inmediato quedó maravillado con el trabajo realizado por Jwan a quien no dudó en contactarlo para conocer más sobre su labor. Aunque todo empezó como algo sobre lo laboral, la química entre ambos fue inevitable, por lo que se dieron una oportunidad. Tan enamorado está Ricky Martin que fue él quien decidió proponerle matrimonio a Yosef; de una manera romántica le entregó el anillo de compromiso.

Uno de los factores que hicieron posible que ambos se comprometieran fue que Jwan tiene una buena relación con los hijos del cantante. Sobre el enlace matrimonial, Ricky Martin reveló que la fiesta duraría al menos tres días.

Actualmente el cantante disfruta del éxito de “Vente Pa’ ca”, tema que canta a dueto con el artista Maluma con quien se le ha relacionado sentimentalmente, pero el colombiano ha dejado muy claro que todos esos rumores son falsos.