Ricky Martin, preocupado por su hermano

Después de que Puerto Rico su­frió las consecuencias del paso del huracán María, el cantante Ricky Martin dio a conocer que se en­cuentra preocupado porque uno de sus cinco hermanos está en calidad de desaparecido.

Hasta el momento, el intérprete de “Vente pa’ ca” no ha confirmado el pa­radero y el nombre de su familiar, por lo que a través de las redes sociales pi­dió a las personas dar informes para localizarlo.

“No he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Es­toy seguro que no soy el único que tie­ne que sufrir esta incertidumbre”, afir­mó Ricky Martin en Instagram.

Además, criticó la poca ayuda que ha recibido la isla por parte del pre­sidente de Estados Unidos Donald Trump; por lo que el cantante decidió donar 100 mil dólares para reconstruir Puerto Rico.

Pide donara las víctimas

Hasta el momento, la tormenta tropi­cal ha cobrado la vida de 13 personas; mientras que 700 más han tenido que ser rescatadas por elementos de segu­ridad; en ese sentido, el boricua lanzó una plataforma para que las personas puedan donar.

“He decidido crear un fondo de ayu­da para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda”, afirmó.

Detalló que no importa la cantidad que la gente aporte, ya que todo será destinado a las personas que lo necesi­tan, “si me das un dólar te prometo va a llegar a donde tiene que llegar y va a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita en mi tierra Puerto Rico”, enfatizó el cantante.

En cuanto a su enlace matrimonial, Martin dijo que debido a que la fa­milia de su prometido Jwan Yosef es de Siria, no podrán ingresar a su país natal por diversos pro­blemas que tienen con las visas, en consecuencia tendrá que cambiar la sede a España.