Ricky Martin presume a su familia en redes sociales

Redacción.

El astro boricua Ricky Martin ha provocado una vez más la ternura de sus millones de fans, ya que, valiéndose de su activa cuenta en Instagram publicó por primera vez una fotografía en la que muestra a su familia completa.

 

En la imagen el cantante aparece junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef quien tiene en brazos a Lucía, sus mellizos Matteo y Valentino, además de Renn, el más pequeño de la familia, quien es cargado por su famoso padre.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que entre sus populares publicaciones, en las que muestra momentos de su vida cotidiana, aún no había compartido un momento en el que se le retratara disfrutando de sus hijos con su esposo.

 

La famosa familia del cantante comenzó cuando Ricky conoció, gracias a su afición por coleccionar arte, al pintor sueco de origen sirio que serían su pareja a través de Instagram, y luego de conversar durante varios meses finalmente se conocieron en Londres. Según confesó posteriormente Martin, fue amor a primera vista. 

 

Para 2017 sus planes de boda de boda ya eran un hecho, y en enero del año siguiente su boda ya se había llevado a cabo bajo un estricto secretismo.

Fue en ese mismo año en el que recibieron a Lucía, y posteriormente, durante septiembre de 2019 llegó Renn Martin-Yosef.

MFD.