Ricky Martin regresa a los escenarios con su "Movimiento tour"

Notimex

 El cantante puertoriqueño Ricky Martin ofrecerá 12 conciertos en México como parte de su Movimiento tour 2020, durante marzo y abril, por lo que deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos y algunos temas nuevos que formarán parte de su próximo álbum.

El intérprete de Livin´ La vida locaLa mordidita y Vente Pa´ca, se presentará en Ensenada (7 marzo), Hermosillo (10), Monterrey (13), Torreón (14), Guadalajara (18), Querétaro (20), Ciudad de México (21), Aguascalientes (25), Veracruz (27), Puebla (28), León (2 abril) y Acapulco (4).

Ricky Martin, quien de forma paralela a su carrera musical se ha involucrado en diversas causas sociales, tiene planeado el inicio de dicha gira en su natal Puerto Rico, el 7 de febrero, luego visitará Colombia y Argentina, de acuerdo a las fechas publicadas en sus redes sociales.

 

 

Tanto en lo profesional como en lo personal, el cantante pasa por su mejor momento tras convertirse en padre por cuarta ocasión, y a pesar de que ha mantenido su vida familiar bastante reservada, recientemente él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han compartido, en redes sociales, fotos de sus hijos más pequeños, Lucía y Renn.

El cantante, quien el próximo 24 de diciembre cumplirá 48 años, también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, quienes nacieron en 2008 gracias a un vientre de alquiler.