Ricky Martin ya tiene esposo

Ricky Martin y Jwan Josef ya son esposos; aunque era una de las bodas más esperadas del mundo de la farándula, ambos decidieron mantener el enlace en secreto. Fue el intérprete de “La Mordidita” quien decidió dar a conocer la noticia.

“Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta. Intercambiamos fotos y juramos todo; firmamos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo. Es mi hombre”, aseguró el cantante al portal de noticias E News!

Aunque el boricua no ha querido dar más detalles de la magna celebración, sí tiene claro que serán tres días para festejar el acontecimiento amoroso.

 

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

HISTORIA DE AMOR

Ricky conoció a su actual esposo a través de Internet, ya que el cantante estaba interesado en adquirir obras de arte. Fue así cómo supo de la existencia de Jwan, quien es un artista plástico sirio; Martin quedó inmediatamente cautivado con él. Tiempo después se conocieron en Londres.

Aunque fue en el año 2010 cuando el cantante aceptó que era homosexual, tuvieron que pasar un par de años para que encontrara al amor de su vida: Yosef, a quien le pidió matrimonio el año pasado. El momento fue narrado por Ricky en el programa de Ellen Degeneres.

“Estaba muy nervioso, pero me puse de rodillas; saqué una pequeña bolsa de terciopelo y se lo pedí”, confesó el artista.

Ricky Martin tiene dos hijos, Mateo y Valetino, los dos tienes ocho años de edad, y mantienen buena relación con Jwan.

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el