Rihanna dona cifra millonaria en apoyo a lucha contra coronavirus.

Redacción.

Rihanna, la famosa intérprete oriunda de Barbados, ha trascendido el activismo en redes sociales y colocado los ojos del mundo sobre sí al donar cinco millones de dólares para apoyar a diversas fundaciones que luchan contra la creciente epidemia de Covid-19.

Según se especificó a través del instagram de Clara Lionel Foundation, creada en 2012, la cantante, las fundaciones que se verían beneficiadas por la cantante son Partners in Heatl, Direct Relief, Feeding América, Rescue Org. y WHO.

 

Entre los distintos servicios que se prestarán con ayuda del donativo de Rhianna están el apoyo a bancos de alimentos, que benefician a grupos vulnerables como ancianos de bajos recursos, atención médica para tratar el coronavirus en países pobres, compra de equipo para especialistas e inversión a centros de investigación que buscan una vacuna para la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here are five simple things you can do to stop the spread of COVID-19 : @endeavorimpact

Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el

 

Este generoso apoyo se une a los 700,000.00 dólares que la estrella musical había donado recientemente para la adquisición de respiradores artificiales, lo cual la coloca como una de las personalidades a nivel mundial, que más han aportado al combate del coronavirus.