Rihanna está muy cerca de estrenar material musical

 

Ciudad de México.- El nuevo álbum de Rihanna es uno de los más esperados de 2019 y aunque todavía no hay anuncio oficial al respecto, todo parece indicar que habrá noticias muy pronto. 

Uno de los principales productores implicados, The-Dream, aseguró al programa de Ebro Darden en la emisora Hot 97's que la estrella del pop está "súper cerca" de terminar el álbum.

"Ella está por terminar este álbum”, reveló The-Dream, despertando las expectativas de los fans de Rihanna, cuya última entrega fue “Anti”, el cual salió en 2016.

Estas declaraciones llegan poco después de que Rihanna confirmara en Instagram respondiendo a un fan que este nuevo trabajo estaba en camino y llegará en algún momento de 2019.

Desde el año 2005, Rihanna ha estrenado ocho discos de estudio. De todos ellos, el más exitoso hasta la fecha ha sido "Good Girl Gone Bad", que cuenta con más de 16 millones de discos vendidos, aunque su álbum "Loud" se queda cerca con más de 12 millones.

Rihanna es ganadora de ocho premios Grammy, ha obtenido Oro y Platino por sus distintos éxitos a lo largo de sus 10 años de carrera y también logró figurar en distintos premios musicales alrededor del mundo.