Rinde protesta virtual nuevo secretario izcallense

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Gerardo Sampedro Solís, rindió protesta vía sesión virtual como secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y prometió cumplir y hacer cumplir la ley en esta nueva encomienda, luego que de Maurilio Contreras, el ahora exsecretario, diera positivo a Covid-19.

Los integrantes del cabildo, votaron por unanimidad este cargo, a fin de dar fluidez y legalidad a las sesiones de cabildo virtual que realizan, para resolver la problemática de este municipio, sobre todo en estos tiempos de contingencia por Covid-19.

La mayoría de los integrantes del cabildo manifestaron al presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, sus buenos deseos para que su esposa Micaela Aguilar se recupere de esta enfermedad, ya que hace unos días vías redes sociales informó haber dado positivo, por lo que se mantiene aislada y en recuperación y en su casa.

De igual forma, el secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras, dio positivo a Covid-19, se recupera favorablemente, informaron las autoridades, pero se convocó a esta sesión extraordinaria para someter a consideración del cabildo la propuesta de Gerardo Sampedro.