Rinden cuentas en C. Izcalli legisladoras infantiles

Cuautitlán Izcalli, Méx.- el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, asistió de manera virtual a la rendición de cuentas de las Legisladoras Infantiles por los Distritos Electorales 7 y 14, como parte de las actividades que se desarrollaron por el 11° Parlamento Virtual de Niñas y Niños de México 2020.

Estas inquietudes de las niñas y niños serán atendidas, aseguró el edil izcallense, pues reconoció que “con su visión, propuestas y exhortos, será atendido todo lo que esté a favor y en contra de su sano desarrollo”.

Además, el edil manifestó su compromiso de tomar las iniciativas propuestas durante el Parlamento, para transformarlas en políticas públicas y programas de gobierno. Agregó que en Cuautitlán Izcalli se actúa con vocación de servicio al pueblo, con el rescate y protección de los cuerpos de agua, los árboles, parques y jardines, además de desplegar la actividad administrativa para lograr el bienestar de la población, con el fin de hacer un futuro mejor para la niñez.

Reconoció el esfuerzo realizado por las Legisladoras Infantiles, al Poder Legislativo a través de la Cámara de Diputados y Senadores, al Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, así como a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y al Instituto Nacional Electoral (INE), por la oportunidad de expresión.