Ringo Starr actuará en el Auditorio Nacional, el 20 de octubre

Notimex

El exintegrante de The Beatles, el legendario cantante y baterista Ringo Starr, regresa a la Ciudad de México para presentarse en concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 20 de octubre.

Su vigésimo disco What’s My Name, publicado en octubre de 2019, fue grabado en Roccabella West, en sus propios estudios.

En esta visita estará acompañado por su grupo All Starr Band, que está integrado por los músicos Steve Lukather (Toto), Colin Hay (Men At Work), Gregg Rolie (Journey), Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

Anteriormente, Starr ha ofrecido exitosos conciertos en la capital del país, en 2011, 2013 y 2015. 

El Auditorio Nacional es un recinto que le sienta bien, por lo que no dudó en repetir escenario. 

En 1975 visitó la CDMX para inaugurar las oficinas de la compañía discográfica EMI Capitol y regresó muchos años después, aunque ahora lo hace con una mayor regularidad.

Richard Henry Starkey —nacido el 7 de julio de 1940 en Dingle, Liverpool— ingresó a The Beatles en 1962, en sustitución de Pete Best, quien dejó a la banda cuando estaba empezando su carrera. 
Convertido en parte de la leyenda de la banda británica, Ringo es un referente de la música.

BOLETOS, DESDE 480 HASTA 3 MIL 360 PESOS
Los precios de los boletos para el único show de Ringo Starr  van de los 480, en el piso 2D, hasta los 3 mil 360 pesos mexicanos, en la zona de preferente A.

La preventa para tarjetahabientes iniciará el lunes y martes  próximos, y la venta en general será al día siguiente, 4 de marzo, en las taquillas del inmueble del Paseo de la Reforma o a través del sistema Ticketmaster.

Entre sus canciones icónicas dentro de The Beatles destacan Octopus’s Garden, Yellow Submarine y With A Little Help From My Friends.

Actualmente, el mítico baterista cuenta con 79 años y él junto con Paul McCartney, de 77, son los únicos sobrevivientes de The Beatles.

Cuando Ringo Starr actúe en el Auditorio Nacional ya será oficialmente un octagenario, aunque no lo parezca.