Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen en concierto

 

Londres, Inglaterra.- La O2 Arena de Londres, Inglaterra fue testigo de una gran sorpresa que se suscitó en el concierto del músico británico Paul McCartney y es que el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, y el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, subieron al escenario e interpretaron Get back, uno de los grandes temas de la banda.

El baterista, nacido el 7 de julio de 1940, se encontraba entre la multitud que asistía al concierto de McCartney, lo que hacía presagiar que podía unirse al espectáculo en cualquier momento.

"No sé qué opinas, pero para mí ha sido increíble", dijo Starr dirigiéndose al público tras la actuación y antes de dejar el escenario junto a Wood.

En el espectáculo que brindó Paul McCartney, se interpretaron 30 canciones y recordó los buenos tiempos que pasó con John Lennon y George Harrison. Emma Thompson, Geri Halliwell y el cantante Harry Styles, fueron parte del público asistente. 

La actuación de Paul McCartney en Londres fue la última parada de su gira tras el lanzamiento de Egypt Station.

Para el próximo año, Starr celebrará el 30 aniversario de su banda, All Starr Band, con una serie de actuaciones en varias ciudades, que precederá a la publicación del libro Another Day in the Life, que contiene fotografías inéditas a las que el baterista ha añadido las anécdotas que las acompañaron.

Por su parte, Paul McCartney reanudará sus presentaciones el 20 de marzo de 2019, cuando se presente en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, como parte de su gira Freshen Up Tour.