River Plate no planea viajar a Madrid para jugar la final de la Libertadores

Argentina.- A una semana de que se desarrolle la gran final de la Copa Libertadores, el conjunto de River Plate lanzó un comunicado para manifestar su desacuerdo.  

Luego de que la Conmebol diera a conocer que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores se realizará en el estadio del Real Madrid, River Plate reveló su inconformidad al cambio de sede.

River Plate no planea viajar a Madrid

A través de sus redes sociales, el conjunto Millonario envió un comunicado en cual expone sus argumentos por las que se opone a  que el juego frente a Boca se juegue fuera de Argentina.

"El club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local", se puede leer en la página web del equipo.

Así mismo, el club rojiblanco ratificó que el club no es responsable de la  falla del operativo de seguridad del día sábado 24 a las afueras del Monumental.

Aunado  a ello, River Plate subrayó que se le está negando a más de 66 mil de sus seguidores "la posibilidad de presenciar el espectáculo, en virtud de la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida".

Por último, en el comunicado pidió poner fin a la violencia que se desarrolla en Argentina, ya que todos son una familia. "El fútbol argentino en su conjunto y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pueden ni deben permitirse que un puñado de violentos impidan el desarrollo del Superclásico en nuestro país", culminó

OBS