River Plate se queda con el tercer puesto del Mundial de Clubes

Abu Dabi.-El cuadro de River Plate culminó de buena forma su participación el mundialito de clubes.

El campeón de la Copa Libertadores de América se alzó con el tercer puesto luego de golear al Kashima Antlers por marcador de 4-0 en su último duelo en el Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes

Los Millonarios encontraron rápidamente la llave del triunfo, pues con un doblete de “El Pity” Martínez, los argentinos se adueñaron del partido si dar oportunidad de que los japoneses pudieran recortar las distancias.

El resto de los tantos fueron obra de Bruno Zuculini al minuto 24, Nicolás Martínez al 73 y 90+3, además del colombiano Rafael Santos al 88 por la vía penal.

Con este partido, ambos representativos dan por finalizada su participación en el Mundial de Clubes 2018, siendo la tercera ocasión, desde la creación de este certamen en que un equipo de la Conmebol termina como tercero en el certamen.

Cabe resaltar que el equipo de Marcelo Gallardo volverá a la acción hasta el 19 de enero cuando se enfrente al Defensa y Justicia en la Súperliga Argentina.

Por su parte el Kashima finalizó su actividad futbolística hasta el inicio de la nueva temporada de la Liga japonesa, que será en el mes de febrero.

OBS