River y Boca tendrán a sus hinchas en la Final de la Copa Libertadores 2018

Argentina.- Finalmente los partidos de la Copa Libertadores tendrán en sus tribunas hinchas del equipo visitante.

A la mitad del día de este viernes, el Ministerio de Seguridad de Argentina, informó que tanto River y Boca tendrán el apoyo de su gente cuando cada uno de los equipos juegue de visitante en los duelos de la gran Final de la Libertadores.

También se reveló que River en La Bombonera y Boca en el Monumental, tendrán cuatro mil seguidores para hacer de la Final un espectáculo histórico en su edición 2018 del torneo más importante de clubes de Sudamérica.

La noticia fue difundida a través de la cuenta oficial del presidente argentino, Mauricio Macri, quien escribió "lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", detalló el ex presidente de Boca Juniors.

Imagen

Los duelos que definirán al próximo campeón de Sudamérica están pactados para el 10 de noviembre en la Bombonera y el 24 en el Monumental.

Cabe detallar que hasta el momento la Conmebol sigue revisando un pedido del Gremio, el cual pide que le otorguen el pase a la Final ante Boca, debido a que Marcelo Gallardo, entrenador de River, realizó indicaciones en el entretiempo y desde las tribunas en el cotejo de vuelta pese a estar suspendido y con ello violó el reglamento y por ende River quedaría descalificado por no cumplir con las reglas.

OBS