Roba camioneta, huye, choca y lo detienen [VIDEO]

Luego de una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron una camioneta y aseguraron a un individuo por robo de vehículo en la delegación Tlalpan.

Operadores del Centro de Control y Comando C2 Sur alertaron a policías preventivos sobre el robo de una camioneta Honda CRV, color blanco, en la calle Genaro Estrada, colonia Santa Cruz Meyehualco, por lo que de inmediato se inició la búsqueda del vehículo.

Derivado del seguimiento llevado a cabo por el C2 Sur se ubicó la camioneta al circular por Viaducto Tlalpan, por lo que policías llevaron a cabo una persecución que concluyó en la calle Cuauhtémoc, colonia San Pablo Tepetlapa, cuando el vehículo se impactó contra varios postes.

El conductor intentó darse a la fuga a pie, pero fue detenido metros adelante por policías de la UPC Huipulco - Hospitales.

De acuerdo al reporte policial, al efectuarle una revisión preventiva al individuo de 31 años, se detectó una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, con balines, color negro.