Roba una camioneta y minutos después es arrestado en Aragón [VIDEO]

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre en la Unidad Aragón minutos después de robar una camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio cuando un conductor reportó el robo de su vehículo en la zona norte de la CDMX al marcar al 911; de inmediato las autoridades lograron captar al presunto asaltante entre las avenidas Oceanía y Norte 29 de la colonia Moctezuma.

“Despachadores del C2 por medio del C5 se coordinaron con el C4 Nezahualcóyotl, para la probable detención del responsable del hurto, solicitando apoyo a la policía del municipio del Estado de México; finalmente se logró detener a un sujeto de 34 años de edad sobre avenida Taxímetros por Lago Valencia”, dice el subsecretario de Información e Inteligencia de la SSP, Ángel Erick Ibarra.

De acuerdo con Excélsior, el responsable fue llevado ante el Ministerio Público en la Agencia Especializada en Robo de Vehículos y Transporte para comenzar la investigación, sin embargo, durante la revisión a la camioneta se encontró una pistola calibre 9 milímetros con 5 cartuchos útiles.