Roban 1 millón de pesos a juez en Álvaro Obregón

El juez Roberto Ramírez Ruiz fue victima de un robo de un millón de pesos en su residencia, ubicada en la calle Fuego de la colonia Jardines Del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón.

El diario Reforma mencionó que los asaltantes tomaron un motín de 7 mil pesos, joyas valuadas en 600 mil pesos y una camioneta del funcionario en donde se dieron a la fuga más tarde, citado de la indagatoria CI-FAO/AO-3/UI-1C/D/1609/04-2017.

De acuerdo con la información, el acontecimiento ocurrió el día 12 de abril a las 07:50 hrs cuando los asaltantes, con armas de fuego, llegaron al domicilio y aprovecharon que el chofer de Roberto Ramírez lavaba la camioneta que después usaron para escapar. Al entrar al lugar, ataron de manos y pies a dos empleados y una trabajadora doméstica e ingresar a la planta alta de su casa; el magistrado fue sacado de su ducha por dos delincuentes que lo apuntaron, en ese momento lo obligaron a vestirse y mostrar a los delincuentes el lugar donde guarda sus objetos de valor.

Los dos sujetos ya fueron denunciados en la Fiscalía de Álvaro Obregón un día después del asalto; los agentes de Investigación recuperaron la camioneta gracias a las cámaras de vigilancia de la ciudad.