Roban 5 millones de pesos en una joyería de Polanco

Cerca de cinco millones de pesos en joyas fueron sustraídos durante la noche de ayer de la tienda Tous, en el centro comercial Antara, localizado en la zona de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, tres hombres y una mujer amagaron con armas de fuego a un guardia de seguridad y a personal de la tienda, mismos que fueron obligados a entrar a una bodega del establecimiento mientras los asaltantes se apoderaron de efectivo y joyas, para posteriormente huir de la plaza.

Elementos de la Policía Preventiva rastrearon los vehículos en que huyeron los cuatro implicados, sin embrago, y hasta el momento, no han sido localizados; del hecho, no se han reportado personas detenidas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por robo a comercio, y, aunque aún no se ha indicado el monto exacto de lo robado, cifras preliminares apuntan un aproximado de cinco millones de pesos en artículos como relojes, pulseras, anillos, dijes, entre otros.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública local (@UCS_CDMX) señaló que ya trabaja en las investigaciones correspondientes y que la seguridad en la zona se ha reforzado.