Roban automóvil y chocan al intentar huir [VIDEO]

Tres presuntos delincuentes fueron captruados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública luego de haber robado un automóvil en la avenida Tláhuac.

Personal de vigilancia del C-2 norte dieron aviso a la policía y a través del monitoreo en tiempo real ubicaron un vehículo Chevrolet tipo Sonic R-5 color blanco, propiedad de la víctima, quien dio aviso a través del botón de emergencia.

El automóvil fue encontrado en la avenida Canal de Garay a la altura de la Calle 21 en la colonia José López Portillo, donde se logró detener a dos hombres de 39 y 22 años en complicidad con una mujer de 30 años luego de que impactaran la unidad.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por la víctima y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente abriendo una carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia", indicó el subsecretario de inteligencia policial de la SSP.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

Durante las indagatorias se encontró que el imputado de 39 años de edad, cuenta con antecedentes por robo, mientras que el indiciado de 22 años de edad cuenta con antecedentes por robo a transeúnte con violencia.