Un grupo de hombres armados asaltó un supermercado, con la razón social de Bodega Aurrera, sucursal Zumpango, en la zona noroeste del Estado de México.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado viernes y quedó registrado en video por las cámaras de vigilancia de la tienda.

Las imágenes, mismas que fueron difundidas a través de redes sociales, muestran cuando los sujetos armados irrumpieron en la tienda y amagaron tanto al personal de seguridad como a empleados del sitio.

Asimismo, se puede observar cuando uno de los asaltantes se acerca a una empleada que se encontraba agachada tras el mostrador de ‘servicio al cliente’, la cual es amenazada y obligada a cambiarse de lugar.

Al fondo de la grabación se observa al menos a tres sujetos armados, quienes someten a los empleados y recaudan el botín, mientras que otro más vigila el acceso de la tienda.

Finalmente se observa como los asaltantes lograron huir sin contratiempos y con un carrito cargado de mochilas y algunas mercancías.

Hasta el momento, se desconoce el monto robado así como la identidad y el paradero de los responsables.

De acuerdo con registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), los delitos de robo y homicidio han incrementado en la identidad durante el último mes, en relación al mismo del año pasado.

TAGS EN ESTA NOTA: