Roban casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Durante la noche del martes, unos ladrones entraron a robar a la casa que la famosa pareja tiene en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Gerard Piqué, futbolista internacional del FC Barcelona y la cantante colombiana Shakira, no se encontraban en la residencia cuando delito ocurrió; sin embargo, los padres del jugador barcelonista si estaban en el domicilio en ese momento.

Los Mossos d'Esquadra, como es nombrada la policía local, ya ha iniciado la averiguación pertinente por este robo sin violencia, que se perpetró en la noche, mientras que los padres del central azulgrana dormían.

Esa misma noche, la cantautora de “Antología” se presentó en su segunda fecha en la Lanxess Arena de Colonia en Alemania, tras reanudar su gira “El Dorado World Tour”,  luego de haberse recuperado de una hemorragia en las cuerdas vocales que presentó en octubre del año pasado.

Su pareja Gerard Piqué se presentó en el concierto, luego de una fiesta que realizó el seleccionador español Julen Lopetegui con motivo de su partida a Rusia para participar en la Copa del Mundo.

Anoche veía las caras de todos y cada uno de ustedes desde el escenario! Y no se me olvidan! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, los perpetradores no causaron daños personales, por su parte Los Mossos d'Esquadra se encuentran pendientes de cualquier denuncia que tenga que ver con el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira recupera la voz y reanuda su gira en Alemania

A LA VENTA CASA DE MIAMI DONDE VIVIÓ SHAKIRA

La casa en la que la cantante colombiana Shakira vivío durante su romance con su exmanager, Antonio de la Rúa, fue puesta a la venta por la cantidad de 11.6 millones de dólares.

Antonio Mebarak, hermano de la cantante es quien se encarga de poner a la venta esta propiedad de más de seis mil metros cuadrados la que cuenta con seis dormitorios, siete baños, una piscina con vista a la bahía, gimnasio, y un salón de fiestas.

Ana Lourdes Martínez y Antonio Mebarak, ambos agentes de la firma Douglas Elliman, son quienes llevan a cabo el negocio.

La residencia se ubica frente al mar y tiene piso de madera importado de España, al interior su diseño es minimalista y está inspirado el las culturas colombiana y libanesa de las que cantante de “Rabiosa” es originaria, además el condominio incluye una sala para fumar hookah.

Shakira adquirió la casa en 2001 por 3.3 millone y en 2013 ya había puesto a la venta su residencia por 14.9 millones de dólares.

Actualmente la cantante reside en Barcelona, con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, futbolista del club azulgrana, esta casa fue perpetrada por ladrones la noche de este martes.

DRA