Roban más de un mdp a La Sonora Dinamita

La delincuencia sigue golpeando a la farándula, en esta ocasión La Sonora Dinamita fue víctima de dos rateros que ingresaron a su oficina para llevarse consigo dos cajas fuertes que contenían más de un millón de pesos, así lo dio a conocer su manager Carlos Álvarez al noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Durante el atraco, que ocurrió en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, permanecía en el domicilio Leslie Atlamali Álvarez García, hija de Xiu García Mota, dueña de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Los asaltantes sustrajeron 12 pasaportes pertenecientes a los integrantes, así como joyas y relojes. A pesar de que hubo saldo blanco, un menor de 14 años fue golpeado por oponer resistencia, en la casa habitación también se encontraba una niña de cinco años, ambos hijos Álvarez García.

Con esto se suma el segundo robo del mes que le ocurre a un artista, cabe destacar que Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño fue víctima de la delincuencia el pasado viernes mientras regresaba de una presentación en Coacalco.