Robbie Williams contrata seguridad contra aliens

Redacción

La seguridad es prioritaria para Robbie Williams, así que el astro británico del pop contrató guardaespaldas para que lo cuiden las 24 horas del día de un inminente encuentro cercano del tercer tipo con extraterrestres.

Durante una entrevista para el podcast “Alien Nation”, el cantante de 45 años habló del tema de los OVNIs y de cuánto le aterra ser abducido por aliens.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente para mi integridad física. La verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo.

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza... Puede que sí tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, afirmó.

TAMBIÉN LO SIGUEN FANTASMAS

Robbie, cuyo interés por los extraterrestres comenzó hace más de una década, confesó que vio platillos voladores y dijo que no estaba bajo el efecto de las drogas.

Además hizo otra sorprendente declaración, pues aseguró que lo contactó el fantasma de la Cass Elliot, del grupo The Mamas & The Papas.

Relató que hace 18 años rentó una propiedad al actor Dan Akroyd en Los Ángeles, donde habitaba su espíritu, que sólo se calmó cuando por casualidad escuchó el tema “California Dreamin’” y así supo que era nada menos que la cantante fallecida el 29 de julio de 1974.