Robbie Williams reta a golpes a Liam Gallagher

Notimex

El cantante y compositor británico Robbie Williams quiere enfrentar a Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad desde hace años, en una pelea a beneficio del boxeo y con la que busca desbancar el éxito del reciente enfrentamiento entre Logan Paul y KSI.

De acuerdo con información del periódico británico "Metro"Williams está convencido de que él y la leyenda de Oasis pueden “derrotar” a los youtubers estrellas. El combate va en serio, ya que hace 20 años Williams, de 45 años, había propuesto una batalla con Gallagher, poniendo en la mesa una apuesta de 10 mil euros.

Ahora está listo para retomar el reto. “Me encantaría. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional. Acabo de ver cuánto ganaron KSI y Logan Paul en su pelea y creo que podríamos derrotar eso", dijo.

Williams, quien prepara un disco navideño, se siente seguro de su condición y habilidades en el ring como para noquear al intérprete de 47 años.

“Estoy en buen estado. He estado boxeando y entrenando. Entonces, digamos que estaría más que feliz de subir al ring con él", dijo en una entrevista a la revista GQ Hype.

CREE QUE NO PASARÍA DEL TERCER ROUIND

Robbie comentó que estaría muy contento de enfrentar a Gallagher, a quien “obviamente derrotaría y no por puntos”, ya que afirmó contundente que no pasaría del tercer round.

Lo que pidió es obtener una licencia adecuada para hacer una pelea profesional, para no tener que utilizar casco protector en la cabeza.

Falta saber si Liam Gallagher acepta el reto, ya que tiene sus propios problemas que resolver. Desde que se separó de Oasis en 2009, ha tenido agrios intercambios de palabras con su hermano mayor y líder de la banda, Noel Gallagher. Incluso llegaron a los golpes luego de un concierto en París.

Liam espera que se dé una reconciliación por el bien de su madre, Peggy. Cuando se le preguntó si le gustaría reunirse con su hermano, aseguró que sí. Pero –acotó- sólo como hermanos, no como Oasis.

“Lo más importante es que somos hermanos. Tengo otro hermano con el que no habla. Sería bueno si los tres estuviéramos juntos. Obviamente, nuestra madre todavía está viva, así que se molesta por eso. Él piensa que estoy desesperado por reunir a la banda por dinero. Pero no me uní a ella para ganar dinero. Me uní para divertirme y ver el mundo”.