Robert Downy Jr incursiona en Youtube con programa de tecnología

El prolífico actor, productor, cantante, y ahora también, conductor estadounidense estrenó una serie a través de la plataforma Youtube Originals.

La afición por la tecnología es una característica que trasciende la pantalla para Robert Downy Jr., actor que encarna a Iron Man, lo cual demuestra a través de los 8 episodios de la serie “The Age of A. I.”, estrenada a través de la plataforma de videos más grande de internet.

 

Como su nombre lo indica, se trata de pequeños documentales acerca de la inteligencia artificial, y como esta comienza a llevar a niveles insospechados sus avances, los cuales pueden significar una mejora substancial de la vida humana, o llegar a superar a sus creadores.

Esta colaboración surge en el marco de su participación, de nueva cuenta como Tony Stark, para la serie de Disney+  titulada “What If…”, que se centrará en mostrar historias en universos alternos al  de Marvel, y cuyo estreno se prevé para 2021.

Por ahora se encuentran disponibles los dos primeros episodios de “The Age of A. I.”, uno dedicado al trabajo en animación autómata del multipremiado creador de efectos especiales Mark Sagar, y el restante muestra como un dispositivo experimental permite comunicarse de nuevo al exatleta de la NFL Tim Shaw.